GAS POINT CENTER es instalador GLP al disponer de un centro de transformación propio en Castellar del Vallès, acreditado por la Autoridad de Certificación de Automoción (UCA), en exclusiva para la instalación de sistemas AUTOGAS GLP para vehículos de gasolina con alta capacidad de producción. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas o cualquier fabricante o concesionario de automóviles que esté pensando en incorporar esta tecnología a sus vehículos.
Si bien, una de nuestras actividades también es la venta y distribución de sistemas GLP AutoGas a talleres y concesionarios oficiales de toda España.
Asimismo, formamos y certificamos talleres o distribuidores oficiales que estén interesados en convertirse en taller instalador homologado de sistemas de GLP en toda España, brindándoles un soporte técnico y comercial continuo y gratuito,
A través de nuestra amplia red de talleres colaborativos profesionales, cualquier usuario interesado en convertir un vehículo a GLP puede hacerlo prácticamente en cualquier lugar de la geografía nacional.
¿Qué es el autogas?
El gas de motor o gas licuado de petróleo (GLP) es un combustible alternativo al diesel y la gasolina. Es una combinación de butano y propano extraído de sedimentos y convertido a estado líquido por presión.
El autogas se ha convertido en una alternativa a los combustibles convencionales en todo el mundo. En España, el Autogas se está instalando con más frecuencia y también está aumentando el número de gasolineras donde repostar.
¿Cómo se realiza la instalación de GLP en el coche?
Un vehículo capaz de funcionar con GLP tiene el motor, los inyectores y el tanque de combustible convencionales de cualquier vehículo de gasolina. Para ello, se integra un sistema adicional de inyectores, toma de llenado, vaporizador, red de tuberías, unidad electrónica de control, conmutador y depósito para el uso de gas.
El GLP es un líquido, pero si el automóvil no tiene un segundo tanque de combustible, necesitará un tanque extra pequeño en la rueda de repuesto o en el maletero.
A través de tuberías, conectamos el tanque del maletero al motor, y el carburador convierte el líquido en gas y lo pasa desde el múltiple de admisión a los cilindros, utilizando el mismo proceso de combustión que la gasolina.
Si buscas un taller de confianza en Barcelona para instalar GLP en tu coche, ponte en contacto con GAS POINT CENTER. Te brindamos un servicio de calidad y confianza.
Taller Instalación GLP en Terrassa
Si eres propietario de un vehículo y quieres ahorrar en combustible, una excelente opción
Cómo calcular el consumo de un coche de forma sencilla
Saber cómo calcular el consumo de un coche es esencial para gestionar gastos y
Entrevista a Carlos Canalís, gerente de Gas Point Center
Carlos Canalís es gerente de Gas Point Center, y hace un par de semanas